[firebase-br] Integridade entre diferentes bancos de dados

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Fev 27 00:23:33 -03 2014

No puedes hacerlo a través de constraints, pero sí a través de un trigger o
de un stored procedure, puedes leer más en este artículo:

http://firebird21.wordpress.com/2013/05/31/insertar-modificar-o-borrar-filas-en-una-base-de-datos-externa/

Saludos.

Walter.