[firebase-br] Uma Trigger para todas as Tabelas é Possivel ?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Fev 26 21:17:45 -03 2014

Los triggers son código que se ejecuta en cada tabla, antes o después de
las operaciones de inserción, actualización, y borrado.

No puedes tener un trigger único para varias tablas, porque los triggers
dependen de cada tabla, cada tabla tiene sus propios triggers.

Lo que sí puedes hacer es crear un stored procedure y luego llamarlo desde
todos los  triggers que quieras.

Saludos.

Walter.