[firebase-br] Ref: Formatar numero

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Fev 7 16:17:21 -03 2014

Marco Aurelio, si no entendí mal lo que Omar Marques quiere es que la
salida sea mostrada con puntos y comas, por ejemplo:

12345678.967   ----> 12.345.678,97

es muy fácil programar eso con casi cualquier lenguaje de programación e
inclusive hasta con un stored procedure pero esto último sería una mala
idea, por eso lo aconsejable es que escriba una UDF que le devuelva el
resultado que desea.

Saludos.

Walter.