[firebase-br] Banco de Dados 32 bits, cliente 64 bits

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Fev 5 16:07:59 -03 2014

Deben coincidir los bits.

32 bits en el Servidor, 32 bits en el Cliente.

64 bits en el Servidor, 64 bits en el Cliente.

Pero una aplicación desarrollada en un lenguaje de programación que genera
un .EXE de 32 bits no podrá comunicarse mediante 64 bits. Y viceversa.

Saludos.

Walter.