[firebase-br] Fbclient.dll

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Fev 5 16:03:43 -03 2014

El fbclient.dll que está instalado en una computadora cliente debe
coincidir con los bits que usa la APLICACIÓN que se conectará a la Base de
Datos.

Si la aplicación fue desarrollada con un lenguaje de programación de 32
bits, el fbclient.dll debe ser el de 32 bits.

Y si la aplicación fue desarrollada con un lenguaje de programación de 64
bits, el fbclient.dll debe ser de 64 bits.

¿Por qué?

Porque una aplicación de 32 bits no podrá comunicarse con un Cliente de 64
bits, ni una aplicación de 64 bits con un Cliente de 32 bits.

Saludos.

Walter.