[firebase-br] Windows Server 2012 - ForceWirites = Off

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Dez 22 00:45:34 -03 2014

Jean.

Se usan dos cachés, el del Windows y el del Firebird.

Y sí, los datos se van guardando en el caché hasta que se llena o hasta que
se le pide que lo que está en el caché se guarde en el disco duro.

El riesgo es que si ocurre un corte de la energía eléctrica, todo lo que
está en el caché se perderá, porque el caché se encuentra en la memoria RAM
y todo lo que está en la memoria RAM desaparece cuando se corta la energía
eléctrica.

Yo no uso ni recomiendo usar así, salvo que se tenga una muy buena UPS
(nobreak) y que se hagan backups frecuentemente.

Saludos.

Walter.