[firebase-br] Cluster X PageSize

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Dez 19 23:48:10 -03 2014

Si tus bases de datos son grandes te conviene que el tamaño del clúster
también lo sea. De ser posible, formatea tu disco duro para que los clúster
sean de 8 Kb ó de 16 Kb. Mejor este último.

Puedes leer más sobre ese tema en este artículo:

https://firebird21.wordpress.com/2014/09/09/eligiendo-el-tamano-adecuado-de-las-paginas-de-la-base-de-datos/

Saludos.

Walter.