[firebase-br] Conversão de datas

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Dez 19 23:28:27 -03 2014

Para evitar confusiones una buena medida es usar los nombres de los meses,
pero en inglés. Puedes leer más sobre ese tema en este artículo:

https://firebird21.wordpress.com/2013/07/11/guardando-fechas/

Saludos.

Walter.