[firebase-br] Backup com nbackup

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Dez 16 09:20:56 -03 2014

El NBACKUP funciona muy bien con la versión 2.5.3 del Firebird pero dicen
que tiene algunos problemas con las versiones anteriores. Yo hasta ahora
nunca tuve problemas y lo he usado con todas las versiones 2.5.x pero por
las dudas es mejor que lo uses con 2.5.3

Saludos.

Walter.