[firebase-br] Variáveis de contexto

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Dez 14 18:43:38 -03 2014

En Firebird hay 4 tipos de variables que pueden usarse:

https://firebird21.wordpress.com/2014/03/30/usando-variables-en-firebird/

Todas esas variables son específicas para cada usuario, los valores que un
usuario le asigna a esas variables no existen para los demás usuarios.
Nadie más está enterado.

Saludos.

Walter.