[firebase-br] Backup pelo gBak sem campos Blob

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Ago 16 17:12:06 -03 2014

Con GBAK siempre se hace un backup completo, pero puedes usar NBACKUP para
hacer backups incrementales.

NBACKUP de nivel 0 hace un backup completo.

NBACKUP de nivel 1 hace un backup desde el último backup completo.

NBACKUP de nivel 2 hace un backup desde el último backup de nivel 1.

Etc.

Saludos.

Walter.