[firebase-br] Exemplo de GTT

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Set 13 18:05:36 -03 2013

Una GTT es una tabla temporal, cuya "vida" termina cuando termina la
conexión o cuando termina la transacción.

Se usan cuando los datos almacenados en ella ya no serán de interés en la
siguiente conexión o en otra transacción.

La estructura de la tabla permanece dentro de la Base de Datos, no cambia,
pero sus datos son totalmente eliminados cuando termina la conexión o
cuando termina la transacción.

El problema con las GTT es que sus datos no serán vistos desde otra
conexión ni desde otra transacción. Si necesitas que sean vistos, debes
usar tablas normales, no tablas GTT. E inclusive, siempre tienes la
posibilidad de eliminar todos los datos de las tablas normales después de
haberlos usado.

Un uso que puedes darles a las tablas GTT es el siguiente: cuando debes
hacer un SELECT muy complicado te conviene dividirlo en varias tablas GTT y
luego hacer JOINs con esas tablas. Esto puede tardar uno o dos segundos más
en mostrarle los resultados al usuario, pero a tí te facilitará grandemente
la programación.

Saludos.

Walter.