[firebase-br] triggers em outro banco

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Out 28 18:06:02 -03 2013

Si quieres consultar a una Base de Datos externa:
http://firebird21.wordpress.com/2013/10/17/consultas-a-bases-de-datos-externas/

Si quieres insertar, modificar, o borrar filas en una Base de Datos externa:
http://firebird21.wordpress.com/2013/05/31/insertar-modificar-o-borrar-filas-en-una-base-de-datos-externa/

Si quieres importar filas desde una Base de Datos externa:
http://firebird21.wordpress.com/2013/05/16/importar-datos-desde-otra-base-de-datos/

Saludos.

Walter.