[firebase-br] RES: Senha padrão do Firebird

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Out 21 20:52:49 -03 2013

Wesley, para solucionar esa situación lo más conveniente es instalar tu
propia versión del Firebird, así no te importará que los otros proveedores
cambien la contraseña del SYSDBA porque siempre usarás tu propia contraseña.

Puedes encontrar más información aquí:

http://firebird21.wordpress.com/2013/04/20/como-instalar-firebird-dos-o-mas-veces-en-la-misma-computadora/

Saludos.

Walter.