[firebase-br] Problema com a lista - resolvido!

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Nov 29 02:06:16 -03 2013

Quizás este programa pueda ayudarte:

http://www.sqlly.com/dbdesigner.html

No es gratis, pero tienes 30 días para evaluarlo y quizás ese tiempo sea
suficiente para lo que estás necesitando.

Saludos.

Walter.