[firebase-br] Calcular vencimento.

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Nov 27 16:15:57 -03 2013

Bruno y Emerson, si hace lo que ustedes dicen tendrá todos los
vencimientos, pero estarán todos mezclados, no podrá diferenciar los que
vencen hoy de los que vencen en 5 días de los que vencen en 15 días ni en
30 días.

Yo supongo que él quiere tenerlos separados para poder diferenciarlos.

Saludos.

Walter.