[firebase-br] Calcular vencimento.

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Nov 27 14:53:49 -03 2013

Creo que la forma más fácil será usando tablas CTE. Llamas a la tabla CTE
con dos condiciones: fecha de inicio y fecha de fin, para que  te muestre
todos los vencimientos entre esas dos fechas. Puedes leer estos artículos:

http://firebird21.wordpress.com/2013/11/17/usando-cte-common-table-expression/

http://firebird21.wordpress.com/2013/11/17/otro-ejemplo-de-cte-ventas-semanales/

http://firebird21.wordpress.com/2013/11/19/usando-varias-cte-en-una-vista-o-en-un-stored-procedure/

Si tienes alguna duda, sólo pregunta.