[firebase-br] Error 08004

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Maio 20 13:56:35 -03 2013

Hola Flavio

Probé con localhost, con 127.0.0.1, con 192.168.0.2 (que es el IP de esta
computadora en la red) y con ninguno de ellos funciona. El firewall tiene
liberado el puerto 3050.

Y sí, estoy en la misma computadora que la Base de Datos, es la que uso
para desarrollar, lo extraño es que funcionaba bien y dejó de funcionar.

Saludos.

Walter.