[firebase-br] Error 08004

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Maio 19 23:27:12 -03 2013

Hola a todos

Estoy usando Firebird 2.5.2, SuperServer y Windows 7.

Si en ISQL escribo:
CONNECT E:\WALTER.FDB USER SYSDBA PASSWORD masterkey;

puedo conectarme sin problemas a la Base de Datos, está todo ok.

Pero si escribo:
CONNECT localhost:E:\WALTER.FDB USER SYSDBA PASSWORD masterkey;
CONNECT localhost/3050:E:\WALTER.FDB USER SYSDBA PASSWORD masterkey;
CONNECT 127.0.0.1:E:\WALTER.FDB USER SYSDBA PASSWORD masterkey;
CONNECT 127.0.0.1/3050:E:\WALTER.FDB USER SYSDBA PASSWORD masterkey;

la conexión es imposible, y me muestra el mensaje:
Statement failed, SQLSTATE = 08004
connection rejected by remote interface

Busqué en Google pero no encontré la solución a este problema.

¿Alguien sabe por qué ocurre algo así?

Saludos.

Walter.