[firebase-br] RES: RES: firebird na internet

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Mar 23 00:32:48 -03 2013

Jose Aparecido da Silva (y cualquiera que sepa la respuesta):

¿Cómo haces para que la velocidad en Internet sea aceptable? En mi caso es
muy lenta, consultas que en la red local toman 1 ó 2 segundos llegan a 30
segundos cuando se conectan por Internet.

¿Qué se puede hacer para aumentar la velocidad?

Saludos.

Walter.