[firebase-br] É possível recuperar dados anteriores após um UPDATE

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Jun 28 18:21:52 -03 2013

Hola Vilmar

Siguiendo con la idea de Sandro, aquí tienes unos enlaces donde se explica
como realizar esa tarea:

http://firebird21.wordpress.com/2013/05/24/registrando-los-cambios-realizados-a-los-datos-de-una-tabla/

http://firebird21.wordpress.com/2013/05/24/otro-ejemplo-de-trigger-de-actualizacion/

http://firebird21.wordpress.com/2013/05/25/registrar-los-cambios-a-los-precios-de-venta/

De esta manera siempre podrás saber cual era el contenido de tu Base de
Datos en cualquier momento.

Saludos.

Walter.