[firebase-br] ¿Por qué una base de datos crece 1 gigabyte después de un ciclo backup/restore?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jun 20 13:33:58 -03 2013

Aquí está la respuesta de Alexey Kovyazin de IBSurgeon, una empresa que
hace programas utilitarios para Firebird:

"This is the answer why database grows:
-FIX_FSS_D ISO8859_1 -FIX_FSS_MISO8859_1

 You should apply this option only once, when upgrading from 2.1.

If you apply it every time, you do transliteration every time and database
size will grow."

O sea que creció porque se le aplicaron esos parámetros al restaurarla. Es
bueno saberlo, aprendí algo nuevo.

Saludos.

Walter.