[firebase-br] RES: Ajuda com Comando SQL (Firebird)

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Jul 30 13:41:53 -03 2013

Toninho, se puede user la función SUM() y otras funciones agregadas sin
GROUP BY cuando en el SELECT solamente hay funciones agregadas. Esto
funciona:

SELECT
   SUM(MiColumnaNumérica),
   AVG(MiColumnaNumérica)