[firebase-br] [Off] Detalhem melhor a pergunta.

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Jul 10 22:26:52 -03 2013

Estoy de acuerdo con Gladiston, quien solicita ayuda debe proveer la máxima
cantidad de información, nadie es adivino para saber lo que está pasando en
una Base de Datos ajena.

Saludos.

Walter.