[firebase-br] Stored procedure não funciona

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jul 4 02:43:21 -03 2013

Primero, siempre debes decir cual es el error que tienes, no somos adivinos.

Segundo, no le has asignado un valor a tu variable VPROD, por lo tanto no
te funcionará.

Saludos.

Walter.

On Thu, Jul 4, 2013 at 12:18 AM, Reijanio Nunes Ribeiro <rnribeiro em gmail.com