[firebase-br] Data truncated

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jan 31 20:16:19 -03 2013

No Evandro, ese no es el problema.

Yo sé lo que causa el error "data truncated" y también sé cuales son las
soluciones.

Lo que quiero saber es ¿cuál de las 41 columnas de mi tabla causó el error
"data truncated"?

Puedo verificar las columnas una por una, pero quiero encontrar una manera
más rápida.

Saludos.

Walter.