[firebase-br] Data truncated

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jan 31 18:16:51 -03 2013

Hola a todos

A veces, cuando trato de grabar una fila obtengo el mensaje "data
truncated".

Yo sé lo que ese error significa y también como corregirlo, pero mi
pregunta es: si una tabla tiene varias columnas ¿cómo puedo saber cuál de
esas columnas es la causante del error?

Hace unas horas me encontré con ese problema en una tabla que tiene 41
columnas y me tomó varios minutos valiosos encontrar cual de esas columnas
era la problemática.

¿Hay alguna forma rápida de saber cuál es la columna que causó el error
"data truncated" o la única opción es ir buscando una por una hasta
encontrar a la culpable?

Muchas gracias por adelantado.

Walter.