[firebase-br] RES: Conexao via Internet

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jan 21 20:35:41 -03 2013

La otra posibilidad es la siguiente:
- Cuando el usuario ejecuta un comando (INSERT, DELETE, UPDATE, SELECT) se
abre la conexión e inmediatamente después se la cierra.

Hay que verificar la velocidad, si este constante abrir y cerrar conexiones
no es lento para ellos.

Saludos.

Walter.