[firebase-br] Ref; Erro ao conectar com banco 2.1

Herminio E. Piram herminiopiram em gmail.com
Sex Jan 11 07:49:13 -03 2013

@4. em 5 provavelmente é problema com versão da dll
e o unsupported on-disk structure (ODS) você provavelmente está utilizando
um ODS maior em um servidor menor.

Ex: Arquivo FDB com ODS=11.2 (FB 2.5.1) e o servidor com ODS 11.1 (FB 2.1).

Para descobrir o ODS do arquivo FDB, utilize o gStat.

2013/1/11 W O <sistemas2000profesional em gmail.com>

> Ese mensaje significa que la Base de Datos no corresponde a la versión del
> Servidor del Firebird, eso puede deberse a dos motivos:
> 1. La Base de Datos fue creada con una versión distinta a la del Servidor
> del Firebird que estás usando
> 2. La cabecera de la Base de Datos está dañada (corrupta)
>
> El caso número 1. se soluciona fácil, simplemente haciendo un backup con la
> versión original y restaurándolo en la versión actual (siempre que la
> versión actual sea más nueva)
>
> El caso número 2. puede ser fácil de solucionar (si solamente algunos bytes
> [...]

_ _ _ _

"If the doors of perception were cleansed everything
 would appear to man as it is, infinite." (William Blake)