[firebase-br] Type of column

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Fev 28 00:38:56 -03 2013

Usar dominios es lo antiguo, usar TYPE OF COLUMN es lo moderno.

Ambos funcionan, pero TYPE OF COLUMN es más claro, más fácil de entender
cuando lees un stored procedure y más seguro también, ya que evitas cometer
errores.

Saludos.

Walter.