[firebase-br] Ibexpert nao conecta

Cesar Nuñez cesarnunez em sigma.com.py
Ter Fev 5 15:16:12 -03 2013

Hola a todos..

Tengo una Base de datos Firebird 2.0, en donde recientemente foi cambiado el
servidor WINServer 2003 a WINServer 2008..

Al abrir el Ibexpert y tratar de abrir una Base de datos, me da el sgte
error:

Unsuccessful execution caused by a system error that preludes

Successful executon of subsequent staments

Unable to complete network request to host SERVIDOR

Daando una Mirada al Log del Firebird, encuentro el sgte mensage

Inet/inet_error connect errno = 10060

La conexion via Aplicacion, conecta sin problemas… Solo con el IBexpert q no
conecta… y el problema se inicio en el cambio del servidor.

Las conexiones que el Ibexpert guarda en el caso con el WinServer 2003, y
luego al cambiar de servidor win Server 2008, debería de realizar

Nuevas conexiones?

Agradecido por la atención y disculpas, si el tema no corresponde

Aguardo alguna sugerencia, de como solucionarlo

Cesar