[firebase-br] RES: Erro de FK utilizando "Update or Insert"

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Dez 12 18:54:05 -03 2013

¡¡¡Cuidado!!!

¿Estás seguro que es eso lo que querías?

Si la restricción Foreign Key es ON DELETE CASCADE... y borras una fila de
la tabla padre entonces también se borrarán TODAS las filas de la tabla
hija relacionada.

El error ocurrió porque querías borrar una fila de la tabla PADRE, y había
una restricción Foreign Key que no era ON DELETE CASCADE.

Saludos.

Walter.