[firebase-br] ¿Alguna forma automática de crear un archivo de script?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Ago 29 14:25:24 -03 2013

Hola a todos

Tengo una base de datos Firebird que tiene una tabla con varios miles de
registros y lo que quiero es poder insertar esos registros en una tabla
vacía usando un archivo de script.

O sea, lo que quisiera es tener un archivo de script con este contenido:

INSERT INTO MiTabla(MiCol1, MiCol2, MiCol3) VALUES(1, 'Alicia', 444555);
INSERT INTO MiTabla(MiCol1, MiCol2, MiCol3) VALUES(2, 'Beatriz', 654321);

Sé que algunos programas de pago hacen esa tarea, pero no le puedo pedir a
mi cliente que los compre porque ya ha gastado mucho dinero. ¿Conocen de
alguna forma de conseguir esto?

Entonces, usando el comando INPUT de ISQL podría insertar los registros en
la tabla.

Saludos.

Walter.