[firebase-br] cube ou rollup

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Ago 27 21:27:14 -03 2013

No tiene, y creo que no está previsto que tenga en 3.0, pero no es difícil
simular esos comandos en Firebird, es una de las tantas tareas que tengo
pendientes así que cuando me haga de un poco de tiempo lo implementaré.

Saludos.

Walter.