[firebase-br] Nomes de campos de uma tabela.

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Ago 27 16:22:40 -03 2013

Nombres de las tablas, siempre en plural: CLIENTES, PRODUCTOS, SUCURSALES,
etc.

Nombres de los campos, las 3 letras iniciales indican la tabla: CLI_IDENTI,
CLI_NOMBRE, CLI_TELEFO, CLI_FAXXXX, CLI_EMAILX, PRD_IDENTI, PRD_NOMBRE,
SUC_IDENTI, SUC_CODIGO, SUC_NOMBRE

Longitud de los nombres de los campos: siempre 10 caracteres, llenado con
"X" al final en caso de ser necesario.

En todos mis escritos, los nombres de las tablas y los nombres de los
campos, siempre en mayúsculas.

Saludos.

Walter.