[firebase-br] Perda de Perfomance

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Ago 26 18:57:03 -03 2013

Dependiendo de tu caso, quizás deberías pensar en crear bases de datos OLAP
ya que en ellas típicamente la performance se incrementa miles de veces.
Claro que no son adecuadas para todos los casos pero si es el tuyo tendrías
que pensar en ellas.

En cuanto a las bases de datos del Firebird siempre el ciclo backup/restore
aumenta la performance, no encontrarás algo mejor que eso.

Saludos.

Walter.