[firebase-br] Imposible conectarme a una Base de Datos

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Ago 22 21:25:49 -03 2013

Al cambiar el puerto a 3051 se soluciona, allí sí puedo usar localhost,
127.0.0.1 y otras direcciones IP. Supongo que alguno de los programas de
IBSurgeon estará causando el conflicto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Walter.