[firebase-br] Resultado do Testes entre Indices Integer e Char

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Ago 3 19:23:05 -03 2013

Lo que siempre se aconseja es usar CHAR cuando la cantidad de caracteres
que se  guardarán en una columna es fija o varía muy poco y usar VARCHAR
cuando esa cantidad puede variar mucho.

Por ejemplo, para guardar los códigos de los estados, usar CHAR. Para
guardar los nombres de las personas, usar VARCHAR.

Saludos.

Walter.