[firebase-br] RES: sumindo regisros

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Abr 30 12:20:28 -03 2013

Por seguridad, yo nunca permito a los usuarios borrar datos de las tablas.

Lo que sí pueden hacer es ACTIVAR/DESACTIVAR una fila. En estos casos, al
igual que cuando modifican datos, guardo en una tabla de log todo lo que
hicieron (fecha, hora, usuario, acción realizada, nombre de la computadora,
etc.)

Esto me permite dos cosas:
   1. Saber quien desactivó una fila o la modificó
   2. Regresar la Base de Datos a cualquier momento anterior

   Entonces, si alguna vez se necesita regresar la Base de Datos digamos al
22 de abril de 2013 a las 08:49 puedo hacerlo muy fácilmente.

Saludos.

Walter.