[firebase-br] RES: RES: Segurança do Firebird

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Abr 9 15:45:02 -03 2013

Cierto, desde la versión 3 del Firebird los nombres de los usuarios y sus
contraseñas estarán dentro de cada Base de Datos pero .... el código fuente
de Firebird está disponible para quien quiera descargarlo por lo tanto
quienes conozcan C++ podrán fácilmente saltarse esa protección.

Mientras el código fuente esté disponible, ninguna protección será muy
efectiva contra quienes estén realmente interesados en curiosear en tu Base
de Datos.

Saludos.

Walter.