[firebase-br] Ponto de Restauração do Windows

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Abr 8 21:14:28 -03 2013

No debes usar la extensión .GDB

InterBase usaba la extensión .GDB porque estaba libre, nadie la usaba en
ese entonces. Pero después a los tipos de Microsoft se les ocurrió
utilizarla y por ese motivo en Firebird se la cambió a .FDB para evitarse
problemas con los programas de Microsoft.

Si tus bases de datos tienen la extensión .GDB tarde o temprano algo malo
ocurrirá.

Saludos.

Walter.