[firebase-br] ¿Cómo capturar POST_EVENT en una aplicación cliente?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Set 22 13:31:51 -03 2012

Gracias Renilson, yo entiendo como funciona y me gustaría agregarle esa
funcionalidad a mis aplicaciones, me recomendaron este sitio:

http://www.atvsoftware.com/products.php?id=dbeafirebird

el cual usa un control ActiveX para conseguir el efecto. El único problema
es que es de pago y todavía no sé si vale la pena gastar ese dinero.

Estoy pensando en crear mi propio control ya que haré algo que me será útil
y de paso aprenderé algo más.

Saludos.

Walter.