[firebase-br] Restore lento base de dados....

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Nov 19 14:25:26 -03 2012

Vaya, esto no lo sabía y me parece una información muy valiosa. Con "ext"
se pueden perder los últimos 5 segundos de grabación y con "reiserfs" no se
pierden.

Gracias por la info.

Saludos.

Walter.