[firebase-br] DELETE CASCADE

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Nov 15 22:58:08 -03 2012

Por diseño, yo no le permito a los usuarios borrar filas de las tablas sino
que les coloco una marca de borrado, la cual me indica que dicha fila está
inactiva y no debe ser usada. Por supuesto que no se puede inactivar una
fila que está siendo referenciada en otra tabla.

Saludos.

Walter.