[firebase-br] Compra Licença IBExpert

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jun 14 20:54:05 -03 2012

Para el diseño tienes varias herramientas gratuitas como el FlameRobin y el
SQL Manager Lite, para comparar bases de datos tienes el Database Comparer
que funciona muy bien.

Si compras una licencia se supone que obtendrás más cosas por tu dinero
pero tendrías que analizar si vale la pena. Quizás lo mejor sea probar con
las herramientas gratuitas y si no te satisfacen entonces comprar una
licencia.

Yo hasta ahora no he necesitado comprarla.

Saludos.

Walter.