[firebase-br] RES: ¿Cuál es la mejor decisión?

Zottis bzottis em ig.com.br
Qua Jan 18 08:21:34 -03 2012

Eu faria em um só arquivo, separando os dados por empresa.
A mistura de dados, depende de seus selects (....where ID_ ID_EMPRESA =
:ID_EMPRESA )

-----Mensagem original-----
De: lista-bounces em firebase.com.br [mailto:lista-bounces em firebase.com.br] Em
nome de W O
Para: FireBase
Assunto: [firebase-br] ¿Cuál es la mejor decisión?

Hola a todos

Tengo que hacer una aplicación que será usada en un estudio contable, ellos
tienen muchos clientes, la pregunta es:

- ¿Es mejor tener un solo archivo .FDB y en cada tabla una columna "Código
de la Empresa"?
- ¿O es mejor tener un archivo .FDB para cada cliente del estudio contable?

Si se tiene un archivo .FDB para cada empresa:
- Los datos estarán separados, no habrá posibilidad de mezclarlos
- El backup será más complicado, porque habrá que hacer 150, 200, 300 ó más
backups
- Se complicará cuando haya que actualizar los metadatos, porque habrá que
actualizar 150, 200, 300 archivos .FDB

¿Alguien ya pasó por una situación similar, qué me recomiendan?

Saludos.

Walter.