[firebase-br] RES: ¿Cómo conectarse a una Base de Datos de Firebird desde PHP?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Jan 3 22:05:11 -03 2012

Hola José

Estuve haciendo algunas pruebas y conseguí conectarme y realizar las
consultas de esta manera:

1. Instalé el XAMPP
2. Edité el archivo C:\xampp\php\php.ini
3. Busqué la línea que dice: ;extension=php_interbase.dll
4. Le borré el punto y coma que tenía al inicio
5. Grabé el archivo php.ini y salí
6. Detuve el Apache (usando el programa C:\xampp\xampp-control.exe)
7. Reinicié el Apache

Hice las pruebas y todo funcionó perfecto.

Saludos.

Walter.