[firebase-br] RES: Alterar campo numérico

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Fev 13 15:31:07 -03 2012

La solución de Herminio me parece la más correcta. Todas las columnas de
todas mis tablas siempre tienen un dominio, jamás tengo una columna que use
los tipos de datos internos, todas las columnas tienen un dominio. Eso me
facilita las verificaciones y los cambios.

Saludos.

Walter.