[firebase-br] ¿Cómo puedo obtener múltiples filas de un EXECUTE PROCEDURE?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Ago 22 00:53:44 -03 2012

Gracias André, pero parece que en ese momento yo "estaba en la Luna" y no
me dí cuenta que era un SP seleccionable (ya que tiene la instrucción
SUSPEND). Por lo tanto la solución es escribir:

SELECT IDENTI, NOMCLI FROM PRUEBA

Saludos.

Walter.