[firebase-br] Firebird no WINDOWS SERVER 2008 - 64 BITS

Luiz Carlos lcarlos2000 em bol.com.br
Dom Ago 19 11:18:12 -03 2012

Obrigado Walter, valeu Cantu.

Luiz Carlos
  ----- Original Message -----
  From: W O
  To: FireBase
  Sent: Saturday, August 18, 2012 6:23 PM
  Subject: Re: [firebase-br] Firebird no WINDOWS SERVER 2008 - 64 BITS

  En el Servidor: igual que la CPU (si la CPU es de 32 bits, el Firebird
  Server debe ser también de 32 bits. Y si la CPU es de 64 bits, entonces el
  Firebird Server debe ser también de 64 bits)

  En las demás computadoras: igual que la aplicación (si la aplicación es de
  32 bits, el Firebird Cliente de 32 bits. Y si la aplicación es de 64 bits,
  el Firebird Cliente de 64 bits).

  Saludos.

  Walter.